window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-789822081');

Buenos Días,

A partir de hoy se encuentra disponible las siguientes funcionalidades dentro de COTIZACIONES:

1) Nuevos estados disponibles durante el proceso: No Iniciada, Iniciada, En Proceso, Concretada, No Concretada y Cerrada. Estos estados también se incluyeron en el filtro de búsqueda inicial.

2) Si se desea es posible definir tiempos para cotizar ramos, es decir, desde que se graba la cotización cuanto tiempo debe pasar para que se concrete la cotización dependiendo del ramo. Para esto se debe ir por Área Técnica -> Cotizaciones por Ramo (para allí definir los tiempos por ramo). Posteriormente en la pantalla general de cotizaciones (Mercadeo -> Cotizaciones) se van a encontrar tres nuevas columnas asociadas a Tiempos (Transcurrido, que es el tiempo que ha pasado desde que se grabo la cotización a la fecha, Límite, es el tiempo máximo en días definido para ese ramo y, Diferencia, es la diferencia en días de las dos columnas anteriores). Cuando no se han definido tiempos para los ramos, en las columnas Limite y Diferencia aparecen un mensaje que dice N/A. También es posible que luego de definir los tiempos, las cotizaciones puedes tomar uno de tres colores (el color es en la fila completa): Amarillo (ya pasó el tiempo de cotización y no se definió nada), Rojo (ya pasó el tiempo de cotización y el estado de la cotización es No Concretada) y Verde (cotización Concretada)

3) En la pantalla general de cotizaciones se colocó el icono de Excel para poder exportarlas en ese formato.

4) Para la visualización de la cotización se agregó el registro de auditoria asociada a la misma, para tal fin deben dar clic en la lupa de visualización y verán una imagen como la siguiente (esto solo lo verán los usuarios con perfil administrador), si se desea ver el detalle del cambio realizado se da clic en el botón Detalles:

5) Para seguimiento a cotizaciones el funcionamiento es similar al anterior:

Atentamente,

Equipo de Desarrollo – Soluciones Geniales Ltda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Entiendo