Principios Corporativos

Visión

Ser reconocidos por el Sector Asegurador como una Empresa líder en tecnología, que facilita y apoya el cumplimiento de su misión funcional en la Sociedad.

Misión

Desarrollar productos y tecnologías enfocadas en el Sector Asegurador, buscando siempre ayudar al Intermediario de Seguros en el desarrollo a cabalidad de su muy importante labor de asesoría, servicio y acompañamiento a sus Asegurados.

Historia

Nuestra historia comenzó hace más de 30 años cuando nos vinculamos al sector asegurador; desde ese entonces tuvimos la necesidad crear sistemas de información que nos ayudaran a optimizar los procesos y a administrar todo nuestro Portafolio de Seguros.

En ese momento no existía ninguna herramienta que solucionara nuestros requerimientos, incluso las Aseguradoras usaban programas muy limitados, y fue ahí donde vimos una gran oportunidad de crear un software que le ayudara a los Asesores de Seguros a llevar un mejor control de su Portafolio de Seguros.


Así nace
Soluciones Geniales, una empresa de tecnología especializada en el Sector Asegurador, que junto con su producto estrella, AS Administrador de Seguros, llegaba al mercado para marcar un punto de referencia muy importante. Durante todo este tiempo hemos ido evolucionando y adaptándonos a las nuevas tecnologías de la información, siendo pioneros y caracterizándonos por un relacionamiento continuo con las Aseguradoras, los Intermediarios de Seguros y sus Asegurados. 

En el año 2015 entendiendo las tendencias a nivel tecnológico y la importancia de migrar toda la información a la nube para obtener una cobertura global, es que decidimos evolucionar a ASweb, Software de Seguros; una herramienta pensada para que todos nuestros usuarios pudieran tener acceso 24/7 desde cualquier dispositivo con internet, sin importar en que parte del mundo se encuentren.

Actualmente nuestra Plataforma Digital, ASweb, sigue evolucionando en búsqueda de la mejor comunicación multicanal constante y permanente, con el único objetivo de que nuestros clientes le brinden un excelente servicio a sus Asegurados, y puedan cumplir a cabalidad su función dentro de la sociedad.